TRANSPIRACIÓN!

BUSCANDO SOLUCIONES!


Como te conté en mi página principal transpiro mucho y en verano (a veces también en invierno) mancho la ropa con transpiración.

Las soluciones que yo he encontrado para ello son:

Unas ESPONJITAS que te pones en la ropa a la altura de la axila y que absorben la transpiración: En realidad no me parecen muy buena idea, porque no sé que es más vergonzoso, si tener la ropa mojada o que la gente se dé cuenta que andas con algo raro debajo de la axila. Uno estará transpirada pero hay que mantener la dignidad, o no?

DESODORANTES CON CLORURO DE ALUMINIO: Los venden en las farmacias o te los puede dar el médico. Funcionan para algunas personas, pero son bien fuertes y a mí me produjeron cierta irritación. No son tan caros de precio, pero valen más que un desodorante común. Vale la pena probar en todo caso.

BOTOX: Ah, esto no lo he probado. Dicen que funciona, te inyectan en como cinco puntos en cada una de las axilas la toxina butolínica (debe hacerlo un médico) y se supone que dejas de transpirar. Lo malo es que cuesta caro, alrededor de $600.000 chilenos, o U$ 1000, y sólo dura seis meses, así que debes volver a aplicarlo.

UNA OPERACIÓN!!!! Bueno, si tu problema ya es too much, o sea, serio, serio y llegas a tirarle transpiración a las otras personas, existe una operación que se llama “Simpatectomía torácica endoscópica”, te cortan un nerviecito que manda el impulso que produce la transpiración. Funciona más que nada cuando te transpiran las manos y la cara, no tanto para las axilas.

Bueno, y como yo soy poco atrevida, en realidad me las arreglo simplemente en los días de calor usando ropa blanca o negra, porque así no se nota mucho la transpiración. El azul o el café también funcionan. Así que si me ven monocromática en verano ya saben por qué.
A los chicos también les pasa, ah? pero para ellos es más aceptado...total...son machos...




Si tienes un mejor datito, por favor…DÁMELO!!!




















No hay comentarios: